Esta vez eran tres los protagonistas..
Vane, Jose y la reina de la casa,Vela. Me encantan esos novios que aman tanto a su perro que deciden hacerlo el tercer protagonista en su boda..
Muchos meses de preparativos con todo el cariño del mundo por parte de Jose, preparando con todo detalle el día que siempre había soñado… Todo era sorpresa para Vane,ni siquiera ella sabía dónde se iba a casar, pero nada estaba dejado al destino..Sorpresa y de las buenas, imaginaros que una novia no sabe dónde se va a casar.. Él organizó todo y eso hacía que todavía fuera mucho más especial. Dónde será me decía Vane mientras se maquillaba..
Después de una semana mirando al cielo y esperando un día soleado, todo se descontrolaba. Burgos amanecía bajo la lluvia..
El lugar elegido para la celebración era una preciosa umbría pegada a un pequeño arroyo, en Conde de Coruña, donde Jose nació y donde estaban puestas la mayor de sus ilusiones..Todo se trastocaba,no paraba de llover.. Se valoraba hacer la ceremonia dentro del ayuntamiento.. ¿Cómo lo ves Rafa? Mal, son cuatro paredes, sin más. Da igual la lluvia, el trabajar incómodo con el equipo o el llegar al restaurante hasta arriba de barro..Cásate en el arroyo dónde tenías previsto..
La ceremonia estaba prevista a las 12.00, esperamos unas horas mirando el cielo, seguía sin parar, por lo que se decidió paraguas en mano disfrutar..¿La verdad? Es una de las bodas que más he disfrutado este año, no importa nada, ni la lluvia, importa como te tomes los contratiempos.. En mi caso me lo tomé con la mayor de las ilusiones… ¿Llueve? Pues paraguas y fotos bajo la lluvia.. ¿La verdad? Me encantaba la idea.. Lo disfruté y creo que todos los invitados también. Acabó siendo un gustazo.
En la primera reunión que tuvimos los tres meses atrás ya entreveía un ambiente mágico, especial, cargado de amor y complicidad.. La boda superó todas mis expectativas.
Acabamos mojados…Pero..¿ Y qué?
Boda en Burgos bajo la lluvia… ¡Y a disfrutar!