Hoy os traigo una preciosa boda del pasado 07 de Mayo en una de las fincas más bonitas de Madrid, La Finca de Villanueva.
Boda en la Finca de Villanueva
Ellos son Raquel y Ruben, mentiría si son una pareja especial… Son tremendamente especiales. Recuerdo el primer mail que recibí de Rubén al descubrir mi web, recuerdo cada linea porque lo he leído cientos de veces, lo conservo y lo leeré de por vida..
Estaba haciendo un reportaje en Marruecos, prometí no contestar las decenas de mails que me llegaban hasta llegar a Madrid, pero al empezar a leer su correo : «Nos has hecho llorar sin conocerte, nos has emocionado con tus palabras, nos has hecho sentir con la profundidad de tus fotos, capaces como pocas de traspasar esa barrera sutil que hay entre el simple reflejo de la imagen que capta nuestro ojo, y descubrir los matices sólo visibles con el alma y el corazón..» Empezaba así, sería largo de explicar todo el mail, si os puedo decir que son de esos mails que se te quedan guardado en lo más dentro del alma, de los que guardarás para siempre contigo y de los que te hacen aún más amar esta profesión..
Fotógrafo de Bodas en Madrid
Raquel y Rubén son una pareja de las que radian amor de verdad, el destino tenía previsto aguantar un tiempo para unirles, pero sin dudas son de esas parejas que la palabra AMOR se queda corto.. Solo había que ver lo que para ellos y toda la familia significaba este día.. Ambos se procesan un amor de los más puros que existen.
Suban el volumen
Su boda fue en La Finca de Villanueva, bajo una enorme y preciosa encina centenaria, sin duda un lugar tan ideal como su historia merecía.
Gracias Raquel, gracias Rubén, no sólo por confiar en mi para contar uno de los días más importantes de vuestras vidas, sino por todo el cariño que me habéis dado desde antes de conocernos., Os aseguro que será algo que jamás olvidaré.. Pero GRACIAS sobretodo por cruzaros en mi camino y hacer más bonita todavía más esta profesión.
Agradecer a todo el Staff de La Finca de Villanueva y Catering y Eventos Cotoredondo, que además de tener una finca preciosa, conseguís que todos trabajemos con el mayor de los amores. Gracias por todo el cariño que nos dio todo su equipo, os aseguro que nos sentimos como en nuestra propia casa, y así todo es mucho más fácil.
¿ Hablamos?