Hoy comparto con vosotros una de esas bodas que hacen ilusión a cualquier fotógrafo, una preciosa Boda Destino en Puerto Vallarta.
Fotógrafo de Boda Destino
Para mí, todas mis bodas son muy especiales, pero este es un caso fue más especial todavía si cabe. Gloria y Luis son mexicanos y viven en las antípodas de Sidney, Australia.
Hoy Internet llega a cualquier rincón del mundo, estés donde estés, y es así como Gloria y Luis contactaron conmigo.
Bastó una reunión por Skype de 5 minutos para ver la ilusión que desprendían ambos por su boda y su bonita historia de amor, y saber que yo sería el fotógrafo de su boda.
Fue algo común, las tres partes sentimos una Ilusión máxima por compartir este momento, pero tocaba esperar, y la espera se nos iba a hacer larga.
Boda en Gran Palladium Punta Mita, en Puerto Vallarta
¡Menuda coincidencia! Ellos son de Guadalajara México y yo de Guadalajara España.
Gloria y Luis se casaban en uno de los lugares más mágicos que tiene México para bodas destino, Gran Palladium de Puerto Vallarta, un lugar de ensueño, en un entorno para dar rienda suelta a la creatividad y disfrutar de una increíble experiencia.
Después de aprovechar unos días por Ciudad de México, llegué a Puerto Vallarta, curiosamente el día antes de la boda era mi cumpleaños, la celebración de este año sería súper especial.
Boda Mexicana
Me tomé unos días de descanso y aproveché para analizar su boda. Los novios confiaron en mi hasta el punto de estar en la reunión final de su boda, donde se tomaban las últimas decisiones, y me di cuenta de que lo tenían todo perfectamente calculado. Teníamos todos los ingredientes para disfrutar trabajando y dejar ese punto de sorpresa por la reacción de una boda mexicana, por la emoción de familiares y amigos que hacía 3 años que no se veían. Para mi fue todo un lujo compartir y fotografiar esos momentos.
Durante el enlace tuvieron lugar dos ceremonias dentro de la celebración: la primera se llevó a cabo en una pequeña iglesia dentro del hotel Gran Palladium, y la segunda a pies de la arena de uno de los rincones más encantadores de México, Punta de Mita.
Después de hacer mi primera boda mexicana puedo decir que amo su cultura, su forma de ser y cuento los días para la siguiente boda en este precioso país.
Emoción, ilusión, locura y desenfreno máximo, así son allá las bodas.
Mis más sinceros agradecimientos a David Montiel por acompañarme en esta bonita boda destino en Puerto Vallarta.
Atentos porque ahora vais a disfrutar de una manera cercana de todo lo allí vivido…
3..2…1.. ¡Viva México!
¿ Quieres consultar si tu fecha está disponible?