Hoy os traigo una boda en la Posta Real, que tuvo lugar este verano, y que tenía muchas ganas de enseñaros, la boda de Guadalupe y Raúl.
Fotógrafo de Bodas en Madrid
El pasado 15 de julio de 2016, Raúl organizó un viaje sorpresa para pedirle matrimonio a Guadalupe. Un año después se daban el sí quiero en las Adoratrices, Guadalajara, celebrando a la vez su 12 aniversario en la Posta Real, Madrid.
Esta vez yo estaba allí para narrar este día tan señalado para ellos y contar en fotografías el día de su enlace desde la primera hora hasta la última, ya que tuve el placer de acompañarles durante el día.
Boda en la Posta Real
Los novios eligieron La Posta Real para ser testigo de la celebración de su matrimonio, un lugar que desde el siglo XVII fue famoso como parada obligada de viajeros y que ahora es el punto de partida del viaje que comienzan Raúl y Guadalupe como marido y mujer.
Durante los preparativos estuve rodeado en todo momento de la maravillosa familia de los novios y de la mascota de Guadalupe. Ya sabéis que me encanta que haya animales por las bodas, siempre le dan un encanto especial a las fotografías, como muestra la primera de la selección que os he preparado.
De momento os dejo esta pequeña recopilación de fotografías para ir abriendo boca.
Aprovecho para agradecer una vez más a los novios la confianza depositada en mí para ser el fotógrafo de su boda y poder contar con mi cámara la historia del día de su enlace.
También agradecer a todo el personal de la Posta Real su profesionalidad, hecho que facilitó mi trabajo e hizo que todo saliera perfecto en el precioso enlace de Guadalupe y Raúl.
¿Quieres consultar si tu fecha está disponible?