Hoy compartimos con vosotros la bonita boda en Finca Cutamilla de Sergio y Ana.
Boda en Finca Cutamilla
¡Nada más y nada menos que 12.000 hectáreas de Paraje Natural nos esperaban en esta preciosa boda en la Finca Cutamilla!
Se dice pronto, pero todo ese terreno verde y genial, hacen de este enclave un lugar maravilloso para darse el sí quiero y en nuestro caso, para darle rienda suelta a la creatividad fotográfica.
Es un lugar precioso de la provincia de Guadalajara, situado en la pedanía de Moratilla de Henares, perteneciente al municipio de Sigüenza.
Boda en la Catedral de Sigüenza
La ceremonia de esta bonita boda tuvo lugar en la Catedral de Sigüenza, Guadalajara. Uno de esos lugares que te deja boquiabierto la primera vez que lo ves.
Tras la ceremonia acudimos al lugar de la celebración, La Finca Cutamilla y allí nos dejamos llevar por la belleza del entorno y la amabilidad y profesionalidad de Mara Catering
La boda de Sergio y Ana sin duda no nos dejó indiferentes ni a los invitados ni a nosotros. Recordamos todavía con una sonrisa el momento en el que el padre, madridista, puso el himno del centenario del Madrid. Un momento divertido y único, la magia de las bodas nunca deja de sorprendernos.
Para las novias que leáis este post y os lo estéis preguntando, el vestido es de Novias Navascués un detalle que para la mayoría de las novias siempre es importante, como lo era para Sara, quien lo lució y mucho en uno de los días más importantes de su vida.
Gracias a los novios por confiar en nosotros y hacernos partícipes de un día tan especial. A los invitados por tratarnos como uno más y a la empresa de Catering por su profesionalidad.
¡Os dejamos algunos de los momentos de la boda, espero que os gusten!
¿Quieres saber si tu fecha está disponible?