Una boda en Cuenca, en Valera de Abajo, muy especial. Las fotos hablan por sí solas, así fue la boda de Lorena y Andrés.
Boda en Cuenca – Valera de Abajo
Conocimos a Lorena de una forma muy especial, en una entrevista para la Radio en la que trabaja con motivo de la nominación a mejor fotógrafo internacional del 2.017, la Lente de Oro.
Lo divertido de la situación con la entrevista es que, ¡se casaba! Y, como había visto nuestro trabajo, quiso que narraramos el bonito día de su boda. Algo que nos llenó de alegría. Es siempre bonito motivo que valoren así nuestro trabajo, tanto ella como su pareja. Que lo valoraran desde el punto de vista profesional y desde su experiencia como periodistas, dando importancia a contar las cosas de forma real, tal y como suceden.
El Día de la Boda
Pero sin duda la sorpresa nos la llevamos nosotros con estos dos periodistas que montaron una fiesta para el día de su boda inolvidable. Nosotros ya teníamos alguna pista, ya que siempre estamos informados de todo lo que va acontecer en un enlace para poder narrarlo desde el mejor punto de vista fotográfico. Pero vivirlo fue uno de nuestros momentos más divertidos que hemos vivido como fotógrafos de boda.
El evento comenzó en la casa de ella y, como si de un desfile de ferias se tratara, les esperaba una charanga. Esta les acompaño a ellos y a los invitados hasta la iglesia. Su propia finca fue el lugar de la celebración en Valera de Abajo, una localidad de Cuenca. Fue una ceremonia divertida y llena de momentos mágicos e historias que contar.
La empresa de wedding planner encargada de esta boda, el Día más Dulce, hizo que el evento saliera sin duda perfecto. Ya os comenté en un anterior post la importancia de esta figura en las bodas, podéis leerlo aquí, y es que sin duda la profesionalidad de gente como el equipo de El Día más Dulce, me lo demuestran de nuevo.
¡Por cierto! Para las chicas que os lo estéis preguntando, el vestido de Lorena es de Beatriz Peñalver,¿bonito, verdad?
Sin duda no dejaremos nunca de agradecer a Lorena y Andrés que nos dejaran ser partícipes del día de su boda, de la magia que allí se vivió. Os dejamos algunas fotografías para que podáis comprobarlo vosotros mismos, esperamos vuestros comentarios.
¿Quieres saber si tu fecha está disponible?