fbpx

Portafolio

Mi Vida

Blog

Premios

Formacion

Contacto

27/12/2021

Boda en el Palacete de Ochava

Fue una hermosa boda en el Palacete de Ochava, lugar con más de 20 años trabajando para que la permanencia de sus huéspedes sea placentera. Ubicado a escasos 25 minutos de Madrid, y si vienes de la Arganda del Rey, serán solo 10 minutos de distancia.

Sus instalaciones y diferentes ambientes hacen de este el lugar perfecto para las fotografías y toda la celebración de tu boda. El Palacete de la Ochava celebra haber sido elegido directamente por los clientes de Bodas.net como el primero de los tres mejores lugares para bodas en toda España.

Tu boda en el Palacete de Ochava: Más que un hotel

Celebrar tu boda en el Palacete de Ochava es dejar en manos de especialistas toda la organización de tu evento. Y si piensas en casarte, no dejes de llamar a Víctor, su gerente general, quien te dará todas las opciones que estás buscando.

Sus instalaciones de salones privados con diseños pueden alojar a 300 invitados. Además, tienen salas de reuniones y salones de café completamente equipados. Si buscas espacios exteriores para esas fotografías de recuerdo puedes aprovechar las terrazas con elementos románticos, piscina decorada y hermosos jardines con flores.

Cualquier espacio en el Palacete de Ochava es ideal para crear recuerdos fotográficos, y su vista a la vega del pueblo, es el fondo que quisieras mantener. Se trata de un lugar bastante versátil, siendo la principal característica que lo hace el lugar ideal para tu boda.

Si necesitas alojamiento para tus invitados, porque la celebración de la boda se extendió, ofrece suficientes habitaciones para albergar más de 150 personas. Todas estas completamente equipadas, representando el broche de oro perfecto, con el que te lucirás, para cerrar la celebración de tu boda.

Carlos y Geraldine hicieron la mejor elección

Carlos, un amigo de toda la vida, junto con su novia Geraldine, decidieron celebrar su boda en el Palacete de Ochava, y lo recuerdan con especial emoción. Sin duda, fue la mejor elección, porque aun cuando se casaron en plena pandemia por la situación de COVID, permanecen en ellos los mejores recuerdos de sus vidas.

En este lugar, el trato personalizado que brindan, desde Víctor como gerente general hasta los jovencitos que limpian la piscina, es realmente único y agradable. Puedes celebrar una noche en el hotel, con tus invitados, te darás cuenta que con tan solo llegar a la recepción para recibir la habitación es ganar.

Salones elegantes, habitaciones y baños bastante grandes, por cierto, tienen nombres de toreros, y toda la decoración se relaciona con el tema de la fiesta brava. Se casaron en la ermita del pueblo y el hotel dispuso de coches para llevar a los invitados porque está un poco retirada.

Servicio excepcional

Fue impresionante la hora del cóctel, muy bonito el sitio, ideal para las fotografías donde pude desplegar todos nuestros conocimientos, la piscina, varias carpas con flores. Había un piano que tocaban en vivo, los camareros pendientes de todo, atentos en cada momento con todos los invitados, realmente excepcional.

La comida exquisita en sabores y temperaturas, por cierto había una persona alérgica al gluten y trajeron alimentos expresamente para ella. Cómo olvidar al camarero que pasaba por las mesas preguntando cómo estábamos, definitivamente hicieron la la mejor elección al celebrar su boda en el Palacete de Ochava, una experiencia increíble para todos.

 

APA9192

Boda en el Palacete de Ochava

BBB0090 Boda en el Palacete de Ochava BBB1581Boda en el Palacete de Ochava CA17502 DSC0127 DSC0330 DSC0732 DSC0966 DSC0991DSC1689DSC1454DSC1999DSC1009 DSC1309 DSC1389 DSC1419    Palacete de Ochava  DSC2112 DSC2165 DSC5371 DSC5607

Rafa Cucharero