Boda en la Finca Prados Moros
Cris y Antonio celebraron el pasado Octubre, su boda en uno de los lugares más privilegiados del mundo, en El Monasterio de El Escorial y la Finca Prados Moros, sin lugar a dudas uno de los lugares más mágicos que podemos encontrar en España y un escenario El Monasterio y la finca con un precioso embarcadero propio único para una boda.
El amor es muchas veces cosa del destino y en ocasiones también lo es el encontrar al fotógrafo de tu boda. Cris, Antonio y yo nos conocimos por casualidad y en unas circunstancias que no eran del todo buenas, su boda la haría una buena amiga, Elena de La Varga, por motivos de salud unos meses antes el destino nos hizo conocernos los tres. Estábamos dispuestos a seguir adelante y así lo hicimos.. He de decir que no he podido tener más suerte con ellos, su boda la recordaré por siempre.
Boda en el Monasterio del El Escorial
Tras la boda en el Monasterio de El Escorial, nos desplazamos a la Finca Prados Moros, una de las más espectaculares que hay en Madrid para celebrar bodas. Pasados los nervios de la ceremonia, llegaba el momento en que los novios por fin podían relajarse y disfrutar en compañía de sus amigos y familia.
La jornada estuvo lleno de lágrimas, risas, abrazos y mucha emoción como vais a ver en las fotos, solo hay que ver las fotos para comprobar el amor y el cariño que todos tienen a esta pareja.
En esta boda tuvo una gran importancia la música. En el vídeo vais a oír una canción especial para ellos, es desde hace unos años su canción, una melodía que nos acompañó durante todo el día. Me impactó la fuerza que tiene los golpes musicales y el impacto de sus ojos cuando la escuchaba Cris camino al altar
No puedo terminar sin darles las gracias a los novios por confiar en mi para captar con mi cámara las imágenes que con el paso del tiempo ayudarán a recordar una fecha tan señalada.
Por supuesto, también va desde aquí mi agradecimiento a los profesionales de la Finca Prados Moros por hacer que podamos desarrollar nuestro trabajo de la forma más sencilla.
No os entretengo más, ¡ Toca disfrutar !
¿Quieres saber si tu fecha está disponible?