Tic, tac..
Va corriendo el reloj para la boda de Mari y Adrián, una de esas parejas especiales de este año, de esas que a pesar de la distancia basta con unos primeros minutos por Skipe para saber que allí estaremos contando el alma de su boda ¡No veo la hora ya!
Una boda especial, de una pareja especial, requeria una preboda muy especial.. Esta vez después de valorar diferentes destinos, su preboda acabó siendo en Venecia, sin duda una ciudad con un encanto especial, peculiar, digno de la mejor película de ciencia ficción.. Venecia era de las pocas ciudades de Europa que seguía sin conocer.. Doble ilusión cuando un día recibes un mensaje que te dic, » ¿ Qué te parece si hacemos nuestra preboda en Venecia, Rafa? » Imaginaros que me va a parecer..
La verdad que pasamos unos días geniales, me encanta conocer a mis novios con calma, compartir afición, fotos y viaje. Esta vez nos acompañó uno de los grandes videógrafos de España, Santi Gómez se vino desde Santander.. Todo un lujo de preboda y compañeros de viaje y batallas.
Pronto os subo el reportaje completo de Venecia visto desde los ojos de un fotógrafo, y pronto os subo el Makking Off del reportaje completo en el que mostraremos cómo se hicieron todas las fotos, y lo mal que lo pasamos..:D
Ahora toca a esperar Mayo, que llegue pronto, y descalzarnos en la boda de Mari y Adrián, a pie de playa y… ¡¡ SI, DESCALZOS..!
A esperar…