Hoy comparto con vosotros de nuevo una bonita noticia y es que, aunque para mí el mejor premio siempre viene de la mano de ‘mis novios’ con sus agradecimientos y palabras, sin duda los reconocimientos del sector también ayudan para seguir trabajando con pasión por el que, para mí, es sin duda el trabajo más bonito del mundo.
Inspiration Awards me ha entregado en la última ronda del concurso que hacen de forma cuatrimestral 3 Premios Inspiración, con lo que hacen un total de 6 en lo que llevamos de año. Estos son uno de los reconocimientos más importantes en el mundo para los fotógrafos y videógrafos de boda. Este tipo de reconocimientos son realmente difíciles de conseguir, así que haberlos recibidos es sin duda un motivo más para seguir trabajando con la misma dedicación pasión e ilusión de siempre.
Comparto con vosotros las tres fotografías premiadas que se corresponden a: la Boda en Alicante de Mari y Adrián (un momento que los novios recordarán siempre y que te llenan profesionalmente cuando lo consigues captar con la cámara), una imagen realizada durante la ceremonia de Tania y Pedro en Guadalajara, y una invitada de una boda para la que trabajé en Ciudad Real.
Desde aquí de nuevo agradecer a todas esas parejas que desde que inicié en esta loca aventura de ser fotógrafo de bodas han confiado en mis manos y sobre todo en mi mirada para narrar uno de los días más importantes de sus vidas, sin ellos no sería posible acercarte a los rankings de mejores fotógrafos de bodas del mundo.
¿Quieres consultar si tu fecha está disponible?