¡La magia de la Navidad ha llegado a Talleres Divertidos! Con nuestras Sesiones de Fotografía de Navidad para niños de hasta 12 años.
Sesiones de Fotografía de Navidad para Niños
Hemos decidido preparar unas Sesiones de Navidad para niños, una forma de hacer felices a los mayores y también de que ellos mismos, con el tiempo, puedan disfrutar y recordar lo que fue en su infancia la navidad.
Decorados navideños fotografía para Sesiones de Fotografía de Navidad para Niños
Os proponemos dos bonitos y cálidos decorados Navideños que estamos seguros os van a enamorar, donde el protagonista serán, sin duda, los pequeños de la casa.
Escenas donde, además, lo pasarán fenomenal jugando y disfrutando de un evento diferente, navideño y muy especial.
Reservas
Dada la apretada agenda, solo tenemos plazas y días concretos para unos pocos afortunados.
Estos pocos afortunados sentirán la magia de la Navidad por partida doble: en nuestro estudio de fotografía en Guadalajara, felicitando a los abuelos, tíos y amigos estas fiestas, y recordando, con los años, cómo fue su infancia en estas bonitas fechas.
¡No hay mejor regalo en Navidad que tener todo lo que querías antes de abrir los regalos!
No dudéis en hacer la reserva cuanto antes, ya que solo disponemos de 3 días de sesión.
Cuando tu peque llegue a nuestro estudio se encontrará con 2 decorados súper especiales, en los empezará a disfrutar y sentir la Magia de la Navidad.
¡Corre, que no se te adelanten los Reyes Magos este año! Este año se tú el Rey de la Magia de la Navidad, verás a cuántas personas haces felices, incluido a ti mismo, estas navidades con este recuerdo mágico.
Condiciones
- Máximo 2 niños por plaza solo si son hermanos. A partir del 2 hermano tiene un suplemento de 10€
- Para niñ@s de hasta 12 años
- Bebés que aún no se sientan deberán estar cogidos en brazos de un papá, hermano o tutor
- Para sesiones familiares o exteriores preguntar.
Cómo tienen que venir vestidos
Cada decorado tiene una historia que contar y queremos recrear la sensación de invierno y época, así que nuestros decorados se complementarán con la vestimenta que escojáis.
IDEAS:
- Para el primer decorado:
Van geniales la ropita de colores grises, rojos, color crema, verdes… Tonos tierra y ocres (siempre que no lleven letras o dibujos muy modernos)
- Para el segundo decorado:
Niños: Bermudas con calcetines, tirantes, jersey de lana gruesa, gorritos, boinas…
Niñas: Vestidos de tul, abrigos de pelo, medias por la rodilla, colores claros y a ser posible sin mucho dibujo y purpurina,